Sobre Mi

Hola me llamo Adalberto Cárdenas tengo 25 años de edad, nací en la bella ciudad de México DF, pero desde hace 10 años mi familia y yo residimos en Atlanta Georgia.  Y sí, de vez en cuando extraño el sabor de la comida mexicana jeje J

La verdad no sé qué podría contarle sobre mí, pero si usted está en este blog es porque tenemos algo en común, o al menos teníamos algo en común. Así es, yo sufría constantes ataques de migraña desde que tenía uso de razón. Era insoportable. De hecho esa fue una de las razones por la que nos mudamos a Estados Unidos, que era buscar un tratamiento que me ayudará con este terrible problema.

No quiero ni acordarme de mis días en la escuela primaria allá en México. En muchas ocasiones tuve que irme de clases debido a los fuertes ataques de migraña que me sobrevenían. Recuerdo que mi octavo cumpleaños me lo festejaron en la feria de Chapultepec, lamentablemente un fuerte dolor de cabeza impidió que yo lo disfrutara como debía L

Sobre el tratamiento que seguí en mis años posteriores de haber llegado a Estados Unidos, puedo decir que fue de ayuda, puesto que se redujeron mis migrañas hasta en un 30 %. Aun así, seguía sin tener esa tranquilidad que tienen la mayoría de personas que no sufren de este mal, esa paz tan anhelada que usted y yo codiciamos cuando nos comienza un ataque de migraña.

Pasaron los años, terminé mis estudios universitarios en Georgia Institute of Technology como ingeniero industrial y de sistemas. Y pocos meses después encontré trabajo en una conocida compañía de software de la localidad como programador.

Un día, hace como cinco meses, me encontraba en mi hora libre de trabajo sin nada que hacer más que navegar por internet, y sí, desde hacía horas tenía una migraña que no me había dejado trabajar bien en todo el día. El hecho es que se me ocurrió buscar por internet si de casualidad había algún remedio milagroso que me ayudará a eliminar mis dolores de cabeza para siempre, o al menos reducirlos un poco más.

Busqué y busqué por minutos hasta que encontré a un especialista en neurología llamado Javier Prieto el cual ofrecía en su página web un programa de 4 pasos para curar por completo el dolor de cabeza causado por la migraña. Sí, sí, yo también puse cara de sorpresa y escepticismo al saber eso, pero deje que le siga contando.

Me puse a pensar: “Adalberto, mi papás ya ha gastado miles de dólares en mi tratamiento y con pocos resultados…” Y me acordé de una frase famosa de Albert Einstein: “Hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes, eso es de locos.” Y por último pensé: “Al diablo, qué más puedo perder, me inscribiré al programa, a final de cuentas es una cantidad insignificante a comparación de lo que hemos pagado” Y que me apunto a su programa de 4 pasos jeje

Y bueno, yo creo que lo demás es historia, no hace falta que le cuente que desde hace cuatro meses mis ataques de migraña han venido reduciéndose hasta en un 80%, de hecho en el momento en que escribo esto, llevo poco más de un mes sin un ataque severo de migraña.  

Por fin he encontrado esa paz… esa tranquilidad tan anhelada que estoy seguro usted también desea con todas sus fuerzas. Ya sea que usted quiera un día completo para pasarlo con sus hijos o su pareja pero sin esos terribles y odiados ataques de migrañas… sea cual sea su razón de peso para poder superar ese sufrimiento, estoy completamente seguro que el programa “Milagro Para El Dolor De Cabeza” de Javier Prieto le ayudará a sobrepasar de una vez por todas este problema.

Se despide Adalberto Cárdenas, no sin antes desearle una vida llena de éxitos, felicidad pero sobre todo… de tranquilidad. 



Su Amigo: Adalberto Cárdenas Rodríguez. 


Para más información visita: MilagroParaElDolorDeCabeza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier Duda U Opinión Que Tengas Déjala En Comentarios