Testimonios Y Opiniones

Les dejo unos testimonios de personas que son muy allegadas a mí a las cuales aprecio mucho y que les recomendé el programa “Milagro Para El Dolor De Cabeza”. Son pocos, ya que no conozco a muchos en mi círculo social con este padecimiento grave. He aquí su testimonio y opiniones:






Miriam Rodríguez:
Ella es una prima que vive en México, sufría de leves dolores de cabeza continuamente, así que le recomendé el programa, y esto fue lo que me dijo en una conversación por Facebook:
Hola Adal. Oye, sobre el programa que me recomendaste de ese Sr.  Javier Prieto, pues tengo que decirte que todavía no lo termino, voy apenitas en el segundo paso, pero no manches primito, la neta no pensé que fuera a funcionar tan pronto. Aunque de repente me llegan los dolores de cabeza, ya no es lo mismo, ya sé cómo controlarlos, además de estar preparada para cualquier ataque.
Pues no me queda más que agradecerte por recomendarme este tratamiento. Por cierto salúdame a mis tíos, y a ver qué día se echan una vuelta por acá jeje. 








Eric Thompson:
Eric lo conocí en la universidad y desde entonces somos los mejores amigos. Afortunadamente él no padece este mal, pero sí una tía que vive en Chicago Illinois, y como ya sabía que yo padecía el mismo mal que su tía me preguntó que cómo le hice para superarlo, entonces fue cuando le recomendé el programa y esto fue lo que me dijo el día que fue a visitar a su tía:


Que hay adal, te escribo solo para decirte que mi familia y yo estamos de visita en casa de mi tía Lucy, si te acuerdas de ella, verdad? Es la tía que te comenté que también le daban unos dolores de cabeza fuerte. Pues le regalé el programa de entrenamiento, le estuve ayudando a traducir unas partes, ya que ella no sabe español, y pues yo sé un poquito, lo que he venido aprendiendo contigo hermano jeje. Te cuento que los resultados nos sorprendieron, desde hace días que ha dejado de tomar su medicación y el doctor le ha cambiado la prescripción a medicamentos más ligeros de químicos, puesto que ya no son necesarios los fuertes. Esto sí que ha sido una alegría para toda mi familia, no sé cómo agradecértelo amigo. De verdad muchas gracias, bueno, regreso dentro de tres días, y  mejor nos vemos para tomar un café y te cuento con más detalle lo de mi tía Lucy. Bye J 


Si quieres conocer más testimonios reales, visita Milagro Para El Dolor De Cabeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier Duda U Opinión Que Tengas Déjala En Comentarios